FETREP

 

Una delegación de la Fetrep (Federación de Taekwondo, estilo ITF, de la República del Paraguay), con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), competirá entre el 25 y 30 de este mes, en el «ITF World Cup» que se realizará en el Quaycentre del Sydney Olympic Parkla, de Sídney (Australia).

Un certamen de gran impacto y relevancia internacional y un nivel superlativo, que contará con la participación de 1019 competidores, 342 entrenadores, 67 árbitros internacionales y 202 oficiales de 35 países.

La delegación será presidida por el GM Javier Dacak (Presidente de la Fetrep y Vicepresidente de la ITF), y compuesta por 4 entrenadores, 2 árbitros internacionales y 11 competidores que participarán en las distintas modalidades del TKD-ITF (Forma, Lucha, Lucha Preestablecida, Rotura de Potencia y Técnica Especial tanto en individuales como equipos).

Entre estos se encuentran Iara Dacak, Alana Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya y Elias Monteggia, que ya obtuvieron medallas de oro en campeonatos mundiales anteriores.

Deja un comentario