NUESTRO DIRECTOR

Director de Grupo Side Kick.
Graduación: 5to Dan PA-5-15
Plaqueta del gimnasio: 108.001 (Carlos Benítez)

El Grupo Side Kick nació con la fundación de la Academia Side Kick por el Sabum nim Carlos Benitez Verdun VI DAN y Marcelo Cataldo V DAN el 4 de abril de 1991, hace más de 25 años. Es la Asociación más antigua de la FETREP conjuntamente con la AIT.

El Grupo Side Kick es una familia de practicantes de Taekwon-do ITF formada por alumnos, directores técnicos del área del Taekwon-do, padres y amigos quienes de alguna manera apoyan las actividades desarrolladas todos los años.

Luego de más de 25 años la academia se encuentra dentro de los mejores centros de enseñanzas del país dedicados al Taekwon-do ITF.

En cuanto a las competencias, el Grupo Side Kick es la que en más eventos internacionales participó en todo este tiempo, campeonatos mundiales, panamericanos, sudamericanos, copa del mundo y más de 50 torneos regionales. Actualmente cuenta con alumnos campeones del mundo.

Oficialmente la Asociación Grupo Side Kick tiene escuelas en las ciudades de Asunción, Villa Elisa, Caacupé, Ciudad del Este, San Alberto y Presidente Franco.